Tras completar el formulario te redirigiremos a la página de pagos.
Mindbrake es un encuentro entre mujeres para poner en pausa los pensamientos que alimentan nuestras emociones y muchas veces nos agotan.
Esta jornada propone trabajar juntas contenidos claves para la gestión de las emociones, acompañados por prácticas como la meditación, el el yoga. Vamos a priorizar el cuidado de sí desde una mirada holística que integre la mente, el cuerpo y las emociones.
Esta pausa consciente busca transformar tu día en una experiencia única. Cada actividad tendrá como propósito construir un espacio amoroso que nos invite a despertar una nueva mirada, más abierta, plena y bondadosa sobre las circunstancias individuales y colectivas. Una búsqueda personal que nos conduzca a reparar ciertos aspectos individuales y encontrar la esencia de una versión más plena de nosotras mismas.
Vamos a hacer de ¡TODO! para vivir un día de festejo y celebración donde la alegría será nuestro pilar, para regresar a nuestras actividades cargadas de armonía vital y contagiar a los nuestros.